Esta chica toca el violín mientras sostiene a su gatita en la cintura (+Video)

Cortesía Facebook Esther Abrami

Esther Abrami disfruta de la música desde muy pequeña, pero desde que adoptó a su gatita comenzó a tener dificultades ya que la minina solía llorarle a sus pies. Por ello, busco una forma de poder hacer las 2 cosas al mismo tiempo

La violinista vive en Francia y desde muy pequeña práctica sus clases para perfeccionar su destreza. Sin embargo, desde hace tiempo adoptó una gatita llamada Rémina, a la cual le encanta estar con la joven en todo momento, por lo que Abrami comenzó a tener un conflicto entre practicar o sostener a la minina.

Cortesía Facebook Esther Abrami

"Intenté practicar sentada y ella se acostaba en mi regazo. Pero no siempre puedo estar practicando sentada", afirmó la joven para el medio The Dodo.

La gatita acostumbra estar en el regazo de su madre adoptiva mientras esta toca el violín —pues parece que disfruta de la música—, pero para su desdicha, la joven no puede practicar todo el tiempo sentada. Así que cada vez que Abrami se levantaba, la peluda comenzaba a llorar entre sus pies.


La solución perfecta

Cortesía Facebook Esther Abrami

Ante este conflicto que parecía no tener solución, la chica se le ocurrió la idea de utilizar un bolso ajustado a su cintura para así practicar sus clases de violín y al mismo tiempo consentir a su mascota.

"Tuve la idea de tener una pequeña bolsa en la que pudiera ponerla y tenerla alrededor de mi cintura. ¡Nunca pensé que le encantaría estar ahí!", comentó Abrami.

Desde el primer día Rémina se mostró muy a gusto en la bolsa. Ahora cada vez que Abrami práctica sus clases de violín, la felina se ubica en su nuevo lugar y la compañía durante toda la sesión.

"Me di cuenta de que ¡le encanta la música! Literalmente puedo practicar durante una hora sin que se mueva de la bolsa. Saber que disfruta de mi música ha creado un vínculo muy especial entre nosotras", agregó.

Aunque la chica puede interpretar mejor el violín, de vez en cuando se distrae al ver lo tierna y cómoda que se encuentra Rémina en la bolsa. "Definitivamente hace que mi sesión de práctica sea más agradable, aunque a veces me resulta difícil concentrarme al ver lo linda que está durmiendo en la bolsa"

Recuerda compartir, comentar y seguirnos en las redes sociales

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos