En sus casas y con sus mascotas, así pasan la cuarentena varias celebridades del mundo


La cuarentena por coronavirus está cambiando la vida y la rutina de todos, incluidos los famosos. Algunos han compartido a través de sus Redes Sociales cómo pasan el aislamiento con sus compañeros peludos y al mismo tiempo, les insisten a las personas para que tomen las medidas y se queden en casa

Arnold Schwarzenegger

Hasta Terminator se quedó en casa y aconseja sobre la higiene de manos y la importancia de hacer caso a los expertos y científicos. En sus videos se le puede ver acompaño de su yorkshire, un burro y un pony. Con estas publicaciones, el actor además de crear conciencia también entretiene a sus seguidores.



Joey Montana

El cantante panameño también ha compartido un video sobre estos tiempos de cuarentena, pero al contrario de otros artistas, Montana intentó hacer reír a sus seguidores y olvidar un poco el estrés que puede causar el aislamiento.

En el video se le puede ver acompañado de su mascota. Y lo publicó tanto en Tik Tok como en Instagram, en esta última Red Social escribió “Ya saben ME VOY A SALIR DEL GRUPO.”



Lady Gaga

La cantante y actriz estadunidense compartió en su cuenta de Instagram una foto en compañía de sus 3 perros, en la cual explicó que son tiempos difíciles para todos y que lo mejor era quedarse en casa y no estar tan cerca de personas mayores de 65 años ni en grandes grupos.

“(…) Me estoy quedando en casa con mis perros. Te amo mundo, todos superaremos esto. Confía en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien”, finalizó.


Taylor Swift

Swift tiene 3 gatos como mascotas: Meredith, Olivia y Benjamin y con ellos está pasando el aislamiento social. Así lo hizo saber a través de sus Redes cuando posteó una foto de uno de sus felinos y escribió lo siguiente: “Para Meredith, la cuarentena es un estilo de vida. Sé como Meredith”.





Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

J Balvin

En medio de la promoción a su nuevo disco llamado “Colores”, el cantante colombiano decidió hacer un paréntesis y postear fotos divertidas con 2 cachorritos, en las cuales escribió: “Padre en cuarentena!!”.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, los halagos como: “qué ternura”, “se ven lindos y bien cuidados”, “que cómicos me encantan” se duplicaron en el post del reguetonero. 
 Además, no faltaron las fanáticas que se ofrecieron para ser las madres de los peludos.




Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Jessica Chastain

La actriz es conocida por sus papeles en películas como: “The Help”, “La noche más oscura”, “Interestelar” y “X-men: Dark Phoenix”. Durante estos días de aislamiento, está aprovechando de descansar junto a su inseparable perro, Chaplin. Al cual rescató de un refugio de perros maltratados, hace ya varios años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

¿Y tú? ¿Cómo pasas el tiempo de cuarentena? Cuéntanos en Facebook
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos