Última Hora

EE.UU: Estudiantes construyen casas para perros y las donan a refugios

Cortesía Notas de Mascotas
La idea fue sugerida por un estudiante de la escuela Marble Falls High School en Texas, mientras su profesor Leonard Venghaus, les explicaba sobre las construcciones de casas a escala.

Ante la iniciativa, el instructor quedó impresionado y comenzó a trabajar junto con sus alumnos para hacer realidad esta noble labor.

Las casitas fueron creadas y pintadas de distintos colores durante varias sesiones de clases. Cuando ya estuvieron listas, los estudiantes visitaron el refugio “Living Love Animal Rescue” para donarlas y además participar como voluntarios, brindándoles  a los perros que allí residen mucho amor, atención y cuidados.



Cortesía Notas de Mascotas

Los trabajadores del refugio demostraron estar muy complacidos ante esta iniciativa, la cual además de ayudar a los peludos, también transforma lo que los estudiantes aprenden en clases.

Meses antes, en el estado de California, unos niños realizaron una actividad parecida en su escuela, pero en este caso, donaron las casas creadas a los perritos que las habían perdido durante un incendio forestal.

¿Qué te parece esta idea? Cuéntanos en Facebook, ¡te esperamos!