Te contamos cómo tu perro puede ayudarte a conseguir pareja



Los perros son ángeles de cuatro patas que cambian tu vida, la llenan de amor y diversión. Además de protegerte, ellos se convierten en cupido para ayudarte a conseguir pareja ¡Te contaremos cómo!

Muchas relaciones amorosas han iniciado gracias a los canes. Es muy común que dos personas se conozcan mientras pasean a sus mascotas por el parque. Este se convierte en un lugar común que ayuda a fortalecer los lazos de entre las parejas.


El encontrarte con una persona que comparte los mismos gustos que tú es lo mejor que puede pasarte y si a esta le gustan los perros ¡muchísimo mejor!

Si vas por el parque y una persona se detiene para acariciar a tu mascota y te llama la atención ¡no pierdas el tiempo! Conversa de las costumbres o manías de tu can, por ejemplo.

Un dato que debes tomar en cuenta es que las personas con perros proyectan más felicidad, generosidad y empatía que el resto.


Otro plus, es que las personas ven en ti la capacidad de cuidar y proteger a otro ser vivo, de socializar y de organizar tu tiempo.

Los perros son sensacionales, fieles amigos, amorosos, juguetones, leales y además, hacen de cupido de vez en cuando. Así que ya lo sabes, cuando vayas a pasear a tu compañero puedes encontrarte con el amor de tu vida.

Síguenos en nuestras redes sociales ¡Te esperamos!
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos