Última Hora

Pareja adopta perrita, la matan a golpes y se la comen en la cena


East2west News
Todo parecía ir bien para Nika, una tierna perrita que fue adoptada por una pareja “aparentemente” cariñosa; pero lo que comenzó como la llegada de una familia y un hogar, se convirtió en una historia de terror.

La pareja, luego de convencer al personal del refugio en el que vivía Nika, se les fue aprobada la adopción de la hermosa perrita. Lo que nadie imaginó es que estas personas al llegar a casa, la matarían a golpes y la cocinarían para la cena.

East2west News


Nika fue rescatada de las calles y el día que conoció a sus asesinos les demostró lo dulce y tierna que eran. Todos en el refugio estaban felices, la perrita al fin tendría un hogar. Sin embargo, esas personas solo pensaban en el festín que se darían para la cena.

El hecho se registró en Sakhalin, una isla ubicada frente a la costa este de Rusia. Allí la pareja perpetró su plan. 

FUERTES IMÁGENES 

Tazón con partes de Nika/ East2west News
La verdad de lo que le sucedió a Nika se conoció el día en que miembros del refugio decidieron visitar la casa en donde vivía la perrita para saber cómo estaba.

Al llegar, percibieron un olor a carne frita, además de encontrar pelos y restos de la perra en el auto de la pareja.

 Cuando llegué olía a carne frita. Luego vi el pelo y los restos del perro en el Porsche. El resto estaba en su estufa” expresó Ekaterina Valyus, voluntaria del refugio, a The Sun.


Con esta barra de metal asesinaron a Nika/
East2west News
Al principio la mujer, que responde al nombre de Galina, negaba lo le había hecho a Nika. Minutos después admitió que la asesinó a golpes con una barra de metal y luego se la comió.

La policía se apersonó al lugar para reportar lo sucedido. Miembros del refugio piden que caiga todo el peso de la ley para estas personas.

Durante su declaración a la policía, Galina repetía una y otra vez “nadie me va a encarcelar por un perro”. Además, parecía deleitarse al recordar lo que le hizo a Nika.

East2west News
Activistas de los derechos de los animales y miembros del refugio exigen que la pareja sea encarcelada por tan cruel acto.

Nika solo quería un hogar pero encontró la muerte en manos de personas desalmadas.
¡Justicia para Nika!

Síguenos en nuestras redes sociales ¡Te esperamos!
Oxitocina Animal