Última Hora

Nuts, el perro con la barba más cool jamás vista

Nuts Instagram

En los últimos años usar barba se puso de moda en todas partes del mundo, tanto así que hasta los perros la usan, como Nuts, quien luce una muy cool, radiante, abundante y única.

Nuts es popular en redes sociales por su llamativa barba, de hecho, los seguidores lo apodaron como “Chewbacca”.

Tatiana Kovalenok, mamá humana de Nuts, explicó que la barba es una característica natural de la raza Grifón de Bruselas y que no requiere ningún tratamiento especial.




Una publicación compartida por Nuts (@petite.griffon.nuts) el


Cuando Nuts tenía ocho meses de vida, la barba comenzó a aparecer. Actualmente tiene tres años y ese pelaje abundante en su hocico lo ha popularizado en las plataformas digitales.

Tatiana no le prestaba mucha atención a la barba de Nuts, hasta que los usuarios en redes sociales comenzaron a hablar de ella.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuts (@petite.griffon.nuts) el


“Casi todos los días cuando caminamos, recibimos reacciones de personas al azar con respecto a su apariencia y su barba. Los niños suelen decir que es un «perro gracioso» o «parece un abuelo». Las personas mayores siempre lo mencionan como un perro elegante, diciendo algo como: ‘Mira la barba que tiene’. Algunas personas lo llaman hipster o incluso Chewbacca” expresó Tatiana a The Dodo.

Ahora Nuts posee su propia cuenta en Instagram donde luce como todo una estrella y comparte sus aventuras.

La raza a la que pertenece Nuts se diferencia por la cantidad de pelaje que le sale en la cara, una característica única y diferenciadora.

Nuts a pesar de parecer “rudo” con su barba, es un perro cariñoso, amoroso y una rockstar de Instagram.

Comparte esta historia con tus amigos y síguenos en Facebook ¡Te esperamos!
Oxitocina Animal