Niño le diseña a perrita una silla de ruedas con legos

Dylan junto a Grace/ Cortesía Amazinggracie.ga

Grace es una perrita que nació sin sus patitas delanteras. A los dos días de vida, sus dueños la abandonaron en la calle, pero su suerte cambió luego de conocer a un voluntario de 12 años que le diseñó una silla de ruedas con piezas de lego.

Esta perrita fue hallada por la fundación Mostly Mutts quienes se encargaron de su cuidado. Cuando la encontraron tenía gusanos en su cuerpo, aun así ella demostró ser una guerrera.

Grace de cachorra/Cortesía Amazinggracie.ga

Meses después, Grace fue adoptada por la familia Turney. Ellos también tienen bajo su cuidado a dos perros más, uno paralitico y otro sin una extremidad.

Los Turney estaban preocupados por la movilidad de Grace ya que comprarle una silla de ruedas no tenía sentido pues la dejaría de utilizar meses después en cuanto aumentara de tamaño.

En medio de la preocupación, apareció Dylan, un voluntario a quien se le ocurrió diseñar una silla de ruedas ¡con legos!

Grace se adaptó rapidamente a su silla de ruedas/Cortesía Amazinggracie.ga

Además de ser una opción económica, a medida que Grace crezca se podrá ajustar a su tamaño.

Luego de unas semanas de adaptación, Grace comenzó a correr por todas partes con más facilidad y alegría.

La silla de -grace se ajusta a su tamaño/ Cortesía Amazinggracie.ga

Con el correr de los años, los Turney le cambiaron las ruedas acorde al tamaño de Grace y equiparon su silla de ruedas para adultos.

Grace fue abandonada por no tener sus dos extremidades, hoy vive feliz y rodeada de amor con una familia que la quiere tal cual es.

Comparte esta historia y síguenos en Facebook ¡Te esperamos!
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos