Minina perdió sus orejas y voluntarios del refugio tejieron un par para ella

Ady con sus orejas de crochet/ Cortesía Dany County Human Society

Lady es una gatita sin hogar encontrada en las calles de Madinson, Wisconsin en Estados Unidos, a quien se le detectó una infección crónica en ambos oídos, razón por la cual le amputaron las dos orejas orejas; para que estuviese cómoda, voluntarios de un refugio tejieron un par para ella.

Desde el momento de su hallazgo, Lady mostró señales de dolor en sus oídos. Especialistas realizaron los exámenes pertinentes y detectaron que el problema tenía origen en sus oídos.

“Nuestros veterinarios le hicieron un examen exhaustivo y determinaron que padecía infecciones crónicas del oído y hematomas en ambas orejas” explicó Ash Collins de Dane County Humane Society.

Lady después de la operación/ Cortesía Dany County Human Society
La infección estaba tan avanzada que Lady no aguantaba el dolor. Veterinarios decidieron amputarle ambas orejas.

Con los días Lady comenzó a mejorar, el dolor fue desaparecieron y ella escuchaba mejor, su semblante cambió al igual que su vida.

Luego de la recuperación, Lady regresó al refugio en donde la esperaban con alegría y mucho amor. La preparación para buscarle un hogar definitivo inició, sin embargo, los voluntarios estaban preocupados por la falta de orejas y cómo podía influir ello en los adoptantes




Ante la preocupación, Ash decidió tejerle unas lindas orejas púrpuras de crochet.

Nos preocupaba que su proceso de adopción pudiera tomar más tiempo ya que se veía poco divertida, así que decidí usar mis habilidades de ganchillo para ayudarla a destacarse con un adorable gorro de orejas púrpura” expresó la voluntaria.

Cuando las orejas estuvieron listas, los voluntarios del refugió publicaron las fotografías de Lady en Facebook y, entre comentarios y reacciones positivas, la minina encontró un hogar definitivo.

Lady ahora vive feliz junto a su nueva familia a quien llena de amor y ronroneos.

Esta y más historias las encuentras en nuestro Facebook ¡Te esperamos!
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos