Hombre gastará todos sus ahorros para salvarle la vida a su perrita

Jason y Lola/ Cortesía

Cuando se trata de amor, el límite es el cielo y Jason Garrett es un ejemplo de ello. Este estadounidense decidió gastar todos sus ahorros para operar a su perrita Lola y salvarle la vida.

Lola de 12 años fue diagnosticada con válvula mitral, enfermedad que afecta los pulmones y el corazón de los perros, así lo explicó Garret a través de un video en Youtube. Agregó que el médico le dio a su compañera perruna de ocho a nueve meses de vida.

La noticia devastó a Garret ya que, como narra en el video, lucha contra una depresión severa y padece de trastorno de bipolaridad, para él su pequeña schnauzer ha sido su salvavidas.

Garret aseguró que está dispuesto a hacer cualquier cosa por su compañera. “Ella es mi familia” expresó durante una entrevista para KGO-TV.

Una luz de esperanza


Luego del diagnóstico, Garret comenzó a investigar y encontró que existe una cirugía a corazón abierto desarrollada por el medico japonés Masami Uechi.

Las operaciones realizadas por el japonés cuentan con una tasa de éxito del 90%. En la actualidad Uechi y un grupo muy reducido de médicos están preparados para realizar esta cirugía, razón por la cual el procedimiento quirúrgico es costoso.

La desventaja es que se trata de 45.000 dólares. Ya he sacado el dinero de mi plan de jubilación, uso cada centavo de mis ahorros, y también estoy buscando vender mi auto si es necesario” expresó Garret.

Lola también cuenta con una página GoFundMe para recaudar el dinero que se requiere para la operación.

Se espera que Lola sea intervenida este verano cuando el doctor Uechi visite California.

Tú ¿qué harías por tu compañero perruno? Déjanos tu comentario y comparte esta información con tus amigos
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos