Burro adoptado actúa como un perro ¡Es una ternura!

Walter recibe a su papá humano con mucho amor/ Cortesía Notas de mascotas

Walter es el protagonista de esta historia. Es un burro adoptado que ha crecido en medio de tres pastores alemanes y que actúa como uno más de la manada. Con su actitud derrite de amor a cualquiera.

El tierno Walter ha replicado hábitos propios de los perros y aunque su comportamiento pueda parecer algo raro y divertido, su familia lo ama tal cual es.

Walter llegó al hogar de los Blake cuando apenas era un bebé. Desde entonces vive con la familia en su casa ubicada en Oatman, Arizona.

Brad Blake relató a The Dodo que la mamá de Walter lo rechazó porque era demasiado joven. El pequeño animal fue llevado a un hogar de paso y allí conoció a quienes se convertirían en su familia.

Walter es tratado con mucho amor/ Facebook Brad Blake

Al llegar a su nuevo hogar, Walter no tardó mucho tiempo en adaptarse. Sus hermanos caninos le dieron un caluroso recibimiento y desde entonces son inseparables.

Tenemos tres pastores alemanes y todos ayudaron al bebé Walter desde el primer día. Nos han ayudado a criarlo y enseñarle modales en la casa” expresó Brad.

Walter ha copiado algunos hábitos de sus hermanos, incluso a la hora de demostrar sus emociones, parece todo un can.

Walter mueve su cola y salta de alegría cuando Brad llega a casa. Su personalidad tiene enamoradas a todos los vecinos y amigos.

Desde muy pequeño fue adoptado por los Blake/Facebook Brad Blake
Este pequeño burro se desempeña como voluntario de apoyo emocional a personas que lo necesiten y también participa en obras benéficas de su comunidad.

Walter es un amor y encontró a la familia correcta. Un burro con tres hermanos perros que alegran los días en la casa de los Blake.

Comparte esta divertida historia con tus amigos y síguenos en Facebook ¡Somos el vínculo que nos une!
Oxitocina Animal
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos