Última Hora

5 documentales sobre animales que encontrarás en Netflix ¡Te encantarán!


Netflix, además de ofrecer un sinfín de películas y series para la familia, tiene en su plataforma los mejores documentales sobre animales que te encantarán y dejarán sin aliento.

Estos documentales gozan de una gran producción, pero lo más importante es el mensaje ecologista que deja a los espectadores. Te contamos cuáles son y por qué deberías verlos ¡Iniciamos!

72 animales peligrosos


Este documental producido por Netflix relata las especies más peligrosas de diferentes lugares del mundo.

La docuserie cuenta dónde viven y qué hacen los animales más peligrosos. Hasta ahora se ha grabado en Asia, América Latina y Australia.

Es un documental divido en episodios que te enganchará desde el primer momento, además te enseñará a qué lugares no debes ir para que no te topes con ¡los animales más peligros del mundo!

Born in China


Este documental es producido por Disney así que ya te podrás imaginar la calidad de la producción.

Born in China relata la vida de cuatro animales totalmente diferentes, un langur chato dorado, un panda, un leopardo de las nieves y un antílope tibetano.

La fotografía y la narración son un plus en esta gran producción y el espectador además de conocer sobre los animales, aprenderá también sobre el ecosistema que dichas especies generan.

Nuestro planeta


Nuestro planeta es una producción original de Netflix y los expertos lo catalogan como uno de los mejores documentales de la plataforma.

Nuestro planeta es totalmente diferente a Los 72 animales más peligrosos, a pesar de ser producidos por Netflix, el primero responde más al formato de documental.

El documental está dividido en ocho episodios centrados en diferentes ecosistemas, la relación entre las especies y cómo la mano del hombre ha destruido todo a su paso.

Colombia magia salvaje


Otro de los documentales producidos por Netflix es Colombia tierra salvaje, en donde se relata la vida de las especies que se encuentran en el país suramericanos, además posee un poderoso mensaje ecologista.

Terra


Y para cerrar esta lista, nos encontramos con Terra, otro documental de Disney que muestra la vida de los animales en sus hábitats y cómo el hombre ha transformado el ecosistema.

Terra habla de la extinción de las especies y envía un mensaje a los espectadores sobre la conservación del planeta. Una producción que te hará recapacitar sobre tu relación con el medio ambiente.

Si no tienes planes para el fin de semana, te invitamos a disfrutar de estas producciones llenas de curiosidades y muchísimos animales.

¿Conoces otro documental? Síguenos en Facebook y déjanos tu comentario
Oxitocina Animal