Última Hora

5 animales que merecían un Oscar por su actuación


Se acerca la premiación más importante en el mundo del cine y desde Oxitocina Animal nos unimos a esta celebración, así que compartimos contigo los 5 animales que merecían una estatuilla dorada por su gran actuación en películas que se robaron el corazón y los aplausos de los amantes del séptimo arte.

Uggie, The Artist


Este film se llevó el Oscar como mejor película y su protagonista ganó la estatuilla al mejor actor, pero esta película no sería lo mismo sin Uggie quien sorprendió a los cinéfilos con sus sorprendentes capacidades interpretativas.

Hachiko, Siempre a tu lado


Imagen cortesía Dogalizate
Este hermoso perro de la raza japonesa Akita Inu puso a más de uno a llorar luego de interpretar la historia basada en la vida real de Hachiko, quien esperó a su dueño en la estación del tren, incluso varios años después de su muerte.

El can que compartió set con el actor Richard Gere demostró sus dotes actorales y si la Academia diera un Oscar al mejor actor perruno, Hachi sería uno de los ganadores.


El gato, A propósito de Llewyn Davis

Imagen Cortesía Cultura Ocio

Los mininos siempre capturan la atención de todo y se saben manejar frente a la cámara y este don también lo posee el gato que aparece en la película de los famosos hermanos Coen.

El felino de pelaje amarillo soportó, incluso, un viaje en el metro  de Nueva York en los brazos del protagonista de la película ¡Se metió en el personaje y merece un Oscar!

La orca, Liberen a Willy

Imagen cortesía De10


Si crees que hacer films con perros y gatos debe ser difícil, imagina grabar una escena con una orca. El director de la reconocida película Liberen a Willy lo logró.

Una de las escenas más emotivas de este largmetraje es el momento en el que Willy logra saltar el dique y conquistar la libertad, por lograr acelerar nuestros corazones merece un premio de la Academia.

Tai, Operación elefante

Imagen cortesía  La Vanguardia

Los elefantes son de los animales más imponentes y hermosos, así que ellos también merecen llevarse un Oscar.

Tal es el caso del elefante que interpreta a Tai, quien logró –a pesar de sus cuatro toneladas- realizar escenas con gran coordinación ¡Aplausos de pie para él!

Y tú ¿A qué animal le darías un Oscar? Déjanos tu comentario y síguenos en nuestras redes sociales ¡Somos Oxitocina Animal!