Viral: Perro lleva comida a una perra que dio a luz y enamora a los internautas





El canino lleva un pedazo de carne y lo coloca cerca de la perra que le da de amamantar a sus cachorros. El gesto ha dado la vuelta al mundo y ha enamorado a los usuarios que han visto el video por redes sociales.

Un “padre” de cachorros no se quedó quieto y se volvió viral luego de que fuera a buscar un trozo de carne para dar de comer a la perra que amamantaba a sus crías.

El dueño de los perros grabó la enternecedora escena. Él estaba muy feliz porque seis nuevos cachorros habían llegado a la familia. Decidió hacer comida para alimentar a la perra que llevaba varias horas sin descanso alimentando a sus hijos.

Él al ver el hermoso gesto decidió grabar escondido para darle a los perritos su espacio.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro colocó el trozo de carne que llevaba en su hocico a un costado de su “pareja”. Por otro lado, la perrita estiró su cuello para no mover a sus crías.



Los animales no dejan de sorprendernos, y si te gusta saber más información sobre ellos, puedes seguirnos en Facebook donde a diario compartimos información de interés sobre las mascotas.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos