Malasia: Abandonan a perro pintado de verde, llora porque tiene hambre




Las imágenes han causado conmoción en las redes sociales. El animal se encontraba llorando y buscando alimento en una bolsa de plástico.

Parece que el maltrato animal no conoce límites y es lo que ocurrió en Malasia donde un joven encontró a un perro pintando de verde y llorando por hambre en la localidad donde reside.

El joven publicó en su Facebook imágenes del animal, con un mensaje lamentando el maltrato animal. “Cualquiera que haya hecho este gesto, debe estar mentalmente enfermo. Es totalmente inhumano hacer estas cosas” dijo.

El post publicado el 11 de noviembre ha generado una ola de comentarios de indignación. Los vecinos de la zona han pedido ayuda para el animal. Sobre la pintura verde, muchos usuarios recordaron que a pesar de la humillación al animal, se debe trabajar en quitársela cuanto antes, ya que puede traer enfermedades, infecciones e incluso producir la muerte del animal.

"Qué maldad, tendrían que hacerle lo mismo al hpd que le hizo esto al perro". "Hdp, gente miserable. Espero que al perrito lo hayan podido rescatar de las calles". "Por favor, que lo laven pronto. Y que pronto encuentre un hogar", dijo una usuaria en Facebook.



Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos