Última Hora

Un ciervo mata al cazador que le creía muerto por haberle disparado




En  un caso muy inusual un hombre resultó muerto por las heridas de un ciervo. Aunque en ocasiones hieren a sus cazadores o simplemente huyen, este se trataría del primer caso donde el animal toma venganza de esta manera. Afortunadamente el animal pudo huir y no se tiene registro de él.

El karma nunca termina de sorprendernos y es que un experimentado cazador fue encontrado gravemente herido por las heridas de los cuernos de un ciervo al que él pensaba que había matado con su escopeta en los Estados Unidos.

Según CNN el hombre que posteriormente murió, el hombre de 66 años le había escrito a su sobrino que había matado a un ciervo, fue este familiar el que lo encontró tirado con las graves heridas. Cuando los paramédicos pudieron llevarlo al hospital se murió en el camino, contó la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas.

El equipo médico sin embargo, no está del todo seguro de que las cornadas hayan causado la muerte del experimentado cazador. Creen que pudo haberse asustado y esto le provocó un infarto. El animal herido no pudo ser localizado.

Los ataques y heridas causadas por ciervos heridos son más comunes de lo que se piensa, dijo Joe Dale Purdom de la Comisión de Caza y Pesca. Según explicó, algunos se acercan al animal pensando que está muerto cuando sólo está aturdido o herido. Por lo general saltan y huyen, pero a veces hieren a los cazadores.

Lo que si le resulta sorprendente a Purdom, es que esta es la primera vez desde que se tiene registro que un ciervo herido mata a su cazador.

Una breve enseñanza de que a veces el cazador sale cazado.