Sacerdote católico lleva a perros callejeros a misa para que sean adoptados




Un cura brasileño lleva a los animales a las misas dominicales, les da alimentos, los lleva al veterinario y pide a los asistentes adoptarlos mientras dirige el rito más importante para los fieles católicos. “Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios” ha dicho en sus redes sociales.

Para los amantes de los animales cualquier lugar donde haya personas es un posible lugar para promover la adopción. Y esto bien lo sabe el sacerdote católico João Paulo Araujo, quien cada domingo lleva a misa perritos rescatados.

Araujo se encarga de darle de comer a los perros,  llevarlos al veterinario y también los presenta cada domingo esperando que los fieles que asisten a la misa puedan adoptarlos.

En sus redes sociales el cura muestra el día a día con los animales rescatados, ellos suelen convivir con él mientras encuentran una nueva familia y es cada domingo, al ser el día donde más feligreses asisten a la iglesia de Santa Ana donde los presenta.

Disminución de perros callejeros



El esfuerzo de Araujo ha rendido frutos y es que varios perros han sido adoptados, incluso él es el padre de varios de ellos.

Para algunos testigos del lugar, la disminución de perros callejeros se debe en parte a esta iniciativa, al ser una persona respetada por la comunidad católica, ha sido más fácil que las personas accedan a darle amor y hogar a tantos peludos que lo necesitan.

“Esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”




Para muchas personas la actitud del párroco de la iglesia Santa Ana ha sido aplaudida, muchos le agradecen el gesto. Sus palabras en rede sociales han dejado marca, ya que para él una persona de fe debe respetar y amar a los animales que son creación de Dios.
“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios” ha dicho en sus redes sociales.

Si te gustan más artículos como este, síguenos en Facebook donde a diario compartimos información de interés sobre las mascotas.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos