Perú: Delincuentes golpean y roban la silla de rueda de un perrito inválido




El peludo luego de ser golpeado se quedó quieto en el lugar esperando ser rescatado. Vecinos aseguran que fue golpeado salvajemente por los malhechores que no les interesó que el animal tuviera problemas de movilidad.

Pobladores de la localidad de Chimbote en Perú denunciaron que un perrito inválido fue golpeado de manera salvaje por ladrones que lo despojaron de su silla de ruedas.

El peludo de nombre Rocky, no mostró evidencias de que se arrastrara, así que esperó que fuera rescatado por gente que lo conociera, contó Paola Villarreal dueña del perro.

El animal fue atropellado tiempo atrás por un automovilista que se dio la fuga. Los vecinos reunieron dinero y le compraron una silla de ruedas para que pudiera tener una vida normal.

A los vecinos les parece lamentable que hayan robado su silla de ruedas, ya que a su juicio, esta no les sirve a los ladrones, pues necesitarían tener a un perro inválido para que puedan usarla. “Pedimos que la devuelvan” dijo una de las vecinas.

 La fundación Fuerza Animalista y los dueños de Rocky han pedido ayuda a las personas para comprarle una nueva silla de rueda al canino y que pueda seguir corriendo por las calles como siempre lo hacía.



Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos