Perros

[Perros][btop]

Noticias

Arrestan a dos hombres en Florida por intentar emborrachar a un caimán


Ambos sujetos se enfrentaron ante la justicia por haber secuestrado e intentado emborrachar a un caimán, luego de haberlo capturado con sus propias manos

Los dos hombres de la localidad de Palm City en Florida, Estados Unidos, fueron detenidos por la policía el pasado jueves 03 de octubre, cuando los agentes recibieron un vídeo en el que se les veía maltratando a un caimán, incluso intentaron que el animal bebiera cerveza.

Los jóvenes, Timothy Kepk y Noah Osborne, de 27 y 22 años respectivamente, reconocieron frente a las autoridades que eran los protagonistas de las imágenes grabadas a finales de Agosto.

Sin embargo, fue recientemente que la comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Salvaje de Florida, (FWC, por sus siglas en inglés), recibió una queja y logró hacer la denuncia formalmente.

Timothy Kepk y Noah Osborne /  Cortesía: Sheriff del Condado de Martin

Según el informe de la FWC, ambos hombres habrían atraído al reptil con toda la intención de usarlo como su juguete. Explicaron que, en el vídeo se ve claramente como Kepk utiliza su antebrazo derecho como carnada para que el animal abriera la boca y arrojarle cerveza en la garganta.

Esta acción fue la detonante para que el caimán reaccionara de forma agresiva y terminara atacando a Kepk, quien declaró no haber estado bajo los efectos del alcohol mientras se suscitaban los hechos, admitió que solo había tomado algo de licor durante ese día.

Aclaró que, Osborne fue quien encontró a la criatura salvaje cerca de las urbanizaciones con las zonas costeras durante horas de la noche, lo atrapó con sus manos sin ninguna protección. Detalló, "luego de lo que pasó, lo soltamos". 

Fueron enviados a la cárcel del condado de Martin, Florida, están en libertad tras haber pagado una fianza, Kepk de $5.000, y Osborne de $2.500. No obstante, esperan a que se fije la fecha del juicio, en el cual serán acusados de un grave delito por atrapar ilegalmente a un cocodrilo.


Recibe más noticias en nuestra comunidad de Facebook o visita nuestras redes sociales.