Amarrada con una cadena dejan abandonada a una perrita en silla de ruedas




La canina de nombre Lunita, fue dejada amarrada en un local comercial en la localidad de Salta, en Argentina. En su silla de rueda y su pañal, la perrita con problemas de motricidad fue encontrada y rescatada por una fundación del lugar.

Un hombre que pasaba por un comercio en Salta, Argentina, quedó horrorizado al ver a una perrita amarrada en su silla de ruedas y su pañal en señales claras de abandono.
El hombre de inmediato llamó a la fundación LUBA  del lugar y la perrita a la que llamaron Lunita, fue rescatada.  

Tras un gran esfuerzo se logró conseguirle una silla de ruedas nueva. La perrita demostró que quería seguir luchando y se fue recuperando hasta llegar a un estado donde LUBA consideró que podía ser adoptada.

La canina tuvo otra oportunidad con una familia norteamericana quien al saber su caso la adoptó, cuando todo parecía que marcharía de la mejor manera, miembros de la fundación supieron que Lunita no estaba recibiendo un trato correspondiente.
Cuando todo se creía perdido, una nueva familia norteamericana llegó para brindarle amor y cariño a esta perrita argentina.

Luna disfrutó el poco tiempo que tenía de vida llena de mucho amor en compañía de gente que la quería y velaba por ella. A los 11 años falleció, pero a todos los que vivieron y siguieron su caso les quedó la tranquilidad de que al final la perrita disfrutó y no murió amarrada en aquel lugar donde fue rescatada.



Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos