Pitbull muere salvando a dos niños del ataque de una serpiente



El perro llamado Zeus no pudo sobrevivir a los 4 mordiscos venenosos que le propinó la serpiente. Los niños que cambiaban su agua, no se percataron del peligro que corría, el pequeño cachorro de 8 meses dio su vida para protegerlos.

Una familia de Florida, Estados Unidos se encuentra consternada, y no es para menos, su cachorro Zeus, un pitbull de ocho meses murió por las picaduras de una serpiente mientras salvaba a dos niños de la familia.

En el momento del lamentable hecho, los dos niños se encontraban en el patio de la casa limpiando y cambiando el recipiente de agua del cachorro. Ninguno de los niños se percató de la presencia de la serpiente de coral y del peligro que corría, fue Zeus quien al verla se abalanzó sobre ella rápidamente recibiendo 4 mordiscos que acabaron con su vida.

La familia Richardson, dueña del animal aseguraron al a cadena FoxKTVU, que corrieron de inmediato a la veterinaria donde un profesional le dio los antídotos necesarios, pero era demasiado tarde, al día siguiente el animal murió.



“Ha sido un miembro de la familia (...) Si encuentras (un pitbull) que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente. Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo a él” dijo la madre, por su parte, su marido, agregó: “Los pitbulls son el perro más leal que conozco, y he tenido muchos animales diferentes en mi vida”.

El pequeño Zeus será recordado como un héroe que salvó a dos niños a costa de su propia vida.



Si te gustan las historias como esta, no olvides seguirnos en Facebook, te esperamos.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos