‘Dorian’ el perrito rescatado del fuerte huracán que atacó a Florida y las Bahamas



                                                          Foto Cortesía: Telemundo.com


Un oficial de policía respondió al llamado que alertaba sobre un carro sospechoso que se encontraba en Apopka Blvd en el condado de Orange, Orlando.

Al llegar al lugar se encontró con la agradable sorpresa de rescatar a un perrito que permanecía dentro del auto que estaba desocupado y parcialmente inundado.

Las autoridades comentaron que el animal se encontraba asustado y mojado, pero en buenas condiciones. Por las circunstancias  por las que fue hallado en canino, lo llamaron ‘Dorian’.

El cachorro fue entregado al centro de adopción más grande de Florida, mientras que la comunidad espera que ‘Dorian’ encuentre a sus dueños o sea adoptado por una nueva familia amorosa.

El huracán Dorian calificado como la segunda tormenta categoría 5 más fuerte desde Allen en 1950. Causó innumerables perdidas tanto en Florida como en las Bahamas  desgarrando techos y derribando las líneas eléctricas, mientras que cientos de personas se resguardaban en escuelas, iglesias y otros refugios.

Mientras tanto esfuerzos internacionales se han acelerado para asistir a todos los afectados de la tragedia en Bahamas que dejó un saldo de 30 personas fallecidas y se estima que al menos unas 76.000 personas necesitaran ayuda humanitaria después de la tormenta más dañina que ha azotado a la isla.

Recuerda visitarnos y seguirnos en todas nuestras redes sociales ¡Te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos