Última Hora

Groomer Luis Aparicio representará a Panamá en Colombia y Brasil




El ganador del premio Oxitocina al mejor Groomer del Año, representará los colores patrios en Cali y Sao Paulo, a mediados de agosto y finales de septiembre. Asegura que todos sus logros los dedica a un angelito que tuvo que partir muy temprano de este mundo y que lo ve desde el cielo.

Caligroom y Mundo Groom en Brasil tendrán sabor panameño. Y es que el estilista canino Luis Aparicio (conocido como Tony pets) estará representando los colores de Panamá en dos eventos internacionales de groomers.

Aparicio partirá la próxima semana a la ciudad colombiana de Calí donde hará parte de Caligroom, un evento que agrupa a más de 150 profesionales del estilismo canino y donde el panameño, además de hacer su presentación en vivo, fungirá como jurado calificador en la categoría Peluquería Canina.

Brasil su segunda parada




Ya en tierras cariocas a finales de septiembre, el ganador del premio Oxitocina al Estilista Canino del Año 2018, estará junto a más de 500 participantes presentando su trabajo ante la audiencia nacional e internacional.

Aparicio se ha destacado por su calidad, su destreza y buen trato. Asegura que luego de mucho esfuerzo  y compromiso comenzó su participación internacional donde ha representando al grooming de Panamá en Costa Rica, Colombia, México y Ecuador.

Su presentación en Brasil no será en vano, y es que nos contó que los organizadores le aseguraron que posee un buen grupo de fans en la tierra de la samba y el carnaval.

¿Cómo es tu preparación?

Realmente cada evento al que he ido es totalmente diferente a pesar de que vayamos a realizar algo que estamos acostumbrados, pero estar delante de tantas personas y algunas que te consideran una inspiración para su día a día, hace que tus nervios y sentimientos estén a flor de piel. Suelo intentar concentrarme, días antes practicar tiempos en mi estética, ideas, pero al momento de estar en el escenario pues realmente me dejo llevar y que cada público influya en mi para así desarrollar cada ponencia de una forma única y especial.

¿Cómo te sientes de ser parte de ambos eventos?




Realmente feliz y a la vez orgulloso de poder representar a mi país de forma internacional al ser parte de este tipo de eventos de tanta magnitud, muy agradecido con los organizadores por tomarme en cuenta y más agradecido con los colegas que asisten, ya que sin ellos estos eventos no se podrían realizar, son ellos los que realmente hacen el evento posible. Y todos mis logros van dedicados a un angelito que tuvo que partir muy temprano de este mundo que me ve desde el cielo.

Desde Oxitocina Magazine te deseamos mucho éxito.

No hay comentarios