Groomer Luis Aparicio representará a Panamá en Colombia y Brasil




El ganador del premio Oxitocina al mejor Groomer del Año, representará los colores patrios en Cali y Sao Paulo, a mediados de agosto y finales de septiembre. Asegura que todos sus logros los dedica a un angelito que tuvo que partir muy temprano de este mundo y que lo ve desde el cielo.

Caligroom y Mundo Groom en Brasil tendrán sabor panameño. Y es que el estilista canino Luis Aparicio (conocido como Tony pets) estará representando los colores de Panamá en dos eventos internacionales de groomers.

Aparicio partirá la próxima semana a la ciudad colombiana de Calí donde hará parte de Caligroom, un evento que agrupa a más de 150 profesionales del estilismo canino y donde el panameño, además de hacer su presentación en vivo, fungirá como jurado calificador en la categoría Peluquería Canina.

Brasil su segunda parada




Ya en tierras cariocas a finales de septiembre, el ganador del premio Oxitocina al Estilista Canino del Año 2018, estará junto a más de 500 participantes presentando su trabajo ante la audiencia nacional e internacional.

Aparicio se ha destacado por su calidad, su destreza y buen trato. Asegura que luego de mucho esfuerzo  y compromiso comenzó su participación internacional donde ha representando al grooming de Panamá en Costa Rica, Colombia, México y Ecuador.

Su presentación en Brasil no será en vano, y es que nos contó que los organizadores le aseguraron que posee un buen grupo de fans en la tierra de la samba y el carnaval.

¿Cómo es tu preparación?

Realmente cada evento al que he ido es totalmente diferente a pesar de que vayamos a realizar algo que estamos acostumbrados, pero estar delante de tantas personas y algunas que te consideran una inspiración para su día a día, hace que tus nervios y sentimientos estén a flor de piel. Suelo intentar concentrarme, días antes practicar tiempos en mi estética, ideas, pero al momento de estar en el escenario pues realmente me dejo llevar y que cada público influya en mi para así desarrollar cada ponencia de una forma única y especial.

¿Cómo te sientes de ser parte de ambos eventos?




Realmente feliz y a la vez orgulloso de poder representar a mi país de forma internacional al ser parte de este tipo de eventos de tanta magnitud, muy agradecido con los organizadores por tomarme en cuenta y más agradecido con los colegas que asisten, ya que sin ellos estos eventos no se podrían realizar, son ellos los que realmente hacen el evento posible. Y todos mis logros van dedicados a un angelito que tuvo que partir muy temprano de este mundo que me ve desde el cielo.

Desde Oxitocina Magazine te deseamos mucho éxito.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos