Última Hora

E.E.U.U: Policía permite pagar multas con donaciones de alimentos para animales



Un departamento de policía en Indiana, tuvo la iniciativa de pedirle a la ciudadanía que pagaran sus multas con donaciones de alimentos para gatos rescatados

La policía local de Indiana, Estados Unidos, se unió a un refugio llamado Muncie Animal Care & Services, para suministrar las donaciones de alimento para gatos que hagan los ciudadanos  por el pago de sus multas de estacionamiento.

Las personas que paguen sus multas con alimento para gatos, estarían colaborando con los mininos abandonados que se encuentran acogidos en Muncie Animal Care & Services, un refugio que se dedica encontrarle hogar a animales desamparados.



Luego de que el refugio comenzará a llenarse de gatos surgió inesperadamente un aliado: La policía local. El departamento decidió ayudar ofreciendo a los ciudadanos una alternativa a sus problemas.

Ahora en lugar de que pagaran sus multas con dinero, tenían la oportunidad de hacer una obra de caridad y hacer donaciones al refugio.

Para compartir esta iniciativa, fue llevada a las redes sociales, donde agregaron una lista de las cosas que la gente puede donar en lugar de pagar las multas.

Imagen: Notasdemascotas.com
Entre esos recursos que pueden ser donados están: Alimento para gatos adultos y cachorros, comida enlatada, camas o mantas, entres otras cosas útiles para la vida de los felinos en el refugio.

 Además la policía se tomó la molestia de ofrecer el servicio de acercarse hasta las casas de aquellas personas, en el caso de que no puedan dejar las donaciones en el refugio o en el departamento policial.

La persona solo debe dejar su número para que la puedan llamar y un oficial va y recoge los artículos donados.

Esta oferta fue aplicada por pocos días, pero las personas la han calificados como una buena iniciativa para la ayuda de albergues necesitados y además, de esta forma, las personas se motivan a donar.

¿Pagarías tus multas con donaciones? Para hacernos saber tu respuesta solo debes seguirnos en nuestro Facebook ¡Somos el vínculo que nos une!