Animales sin hogar estarán en portadas de cuadernos para niños en Colombia



El Instituto Distrital de Protección Animal (LDPA), hizo una alianza con la empresa fabricante de papelería Keepermate, para que las portadas de los cuadernos –en lugar de llevar imágenes convencionales- le den espacio a fotografías de animales abandonados

Perros y gatos rescatados por el Instituto Distrital de Protección Animal (LDPA) en el 2020 estarán en las portadas de los cuadernos fabricados por la papelería Keepermate, gracias a un convenio entre ambas organizaciones.

La función de esta nueva propuesta no es solo estética, tiene una labor que va mucha más allá: la de ayudar. Luego del acuerdo, se espera que al salir las portadas se consiga a ayudar a los animales abandonados en esta organización a conseguir un nuevo hogar.



También se busca que estos animales olvidados tengan protagonismo y también se conozca la labor del Instituto. Además os niños tendrán guías en sus cuadernos  para saber qué hacer cuando tengan una mascota o quieran adoptar una.

El cuaderno contará con un certificado en su interior en el cual el propietario se responsabiliza en el documento como un voluntario comprometido con los animales.

Los fondos obtenidos con la venta de estos cuadernos serán repartidos a varios liados del  LDPA como donación para que continúen con su labor de rescatar y ayudar a los animales abandonados en Bogotá.

¿Qué piensas sobre esta iniciativa? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales y recuerda seguirnos en Facebook.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos