Última Hora

Top 6 de las razas de perros más peludas ¡Te derretirás con ellas!


Hay un sinfín de razas caninas, muchas de ellas gozan de un pelaje abundante, brillante y único que las hacen muy atractivas pero  requieren mayores cuidados y atenciones. Hoy te mostraremos 6 de los perros más peludos para que los  tomes en cuenta a la hora de buscar un compañero perruno ¡Entérate cuáles son!

Pomerina


¡Todo un peluche! El pomerina es una de las razas más cuchis que existen y su físico es inconfundible. Por su tamaño se ha popularizado en el mundo como un perro toy.
Este can es originario de Alemania y es el favorito de las personas que viven en apartamentos.

Chow Chow


Es una de las razas más antiguas que se conocen y su lengua azul es su principal característica.

Con su cuerpo peludo era el encargado de cuidar los templos y palacios budistas. Es un can cuyo origen se remonta en China y se ha transformado en un símbolo de protección.

Lebel afgano


Mejor conocido como el Galgo afgano, el Lebel es un can cuyo pelaje abundante y largo es su mayor y más original peculiaridad.

Como su nombre lo indica, proviene de Afganistán y su inteligencia lo hace superior a perros de otras razas.

 Komondor


Si quieres conocer a un perro extremadamente peludo, te presentamos a Komondor. Un can cuyo peso  es superior a los 80 kilogramos.

Su pelaje es parecido a las rastas típicas  de la cultura rastafari. Es un can originario de Hungría y su labor a través del tiempo ha sido el de guardián y pastor.

Samoyedo


Si hablamos de razas antiguas, el Samoyedo figura en la lista. Es un perro cuyo origen se remonta a cientos de años en una región ubicada al norte de Rusia.

Su tamaño es mediano y puede alcanzar los 30kilogramos al llegar a la edad adulta.

 Dogo del Tíbet



Terminamos nuestro top con el Dogo del Tíbet proveniente de la región asiática Tibet, como su nombre lo indica.

Este can era el encargado de cuidar los templos tibetanos y su apariencia infunde respeto. Una de las características de la raza es que el macho tarda alrededor de cuatro años en madurar.

Ya conoces a los más peludos ¿Te animarías a llevar uno a casa? ¡Cuéntanos y síeguenos en Facebook!

No hay comentarios