Última Hora

Rosalía genera controversias por usar abrigos hechos con pieles de animales



Los fans de la cantante la critican por sus últimos post en redes sociales, en los cuales sale fotografiada con tres abrigos de piel de animal de diferentes colores

La intérprete de “Con Altura” ha posado para las redes sociales luciendo tres abrigos de colores: naranja, rosa fucsia y blanco, que están realizados, casi en su totalidad, con pieles de animales.



El modelo que utiliza Rosalía es el ‘Foxy Gloss Neon’, con un valor de 1.550 euros cada uno. Estos tipos de abrigos tienen un revestimiento hecho 100% de piel de zorro ártico tinturada, confección 100% de piel de cordero y forro de poliéster.

Además pertenecen a la marca danesa de indumentaria Saks Potts, propiedad de las diseñadoras Barbara Potts y Cathrine Saks, quienes trabajan con artículos que están conformados por pieles de animales entre los que destacan corderos, ovejas y zorros noruegos.

Rosalía pierde seguidores en redes sociales
Gran parte de su audiencia cibernauta, que casi supera los cuatro millones de seguidores, se sensibilizó a tal punto que amenazaron con darle unfollow a la cantante, sino se cambia a pieles sintéticas.

Hasta el momento, la cantante española no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Recuerda estar al día en nuestras redes sociales y seguirnos en Facebook ¡Somos el vínculo que nos une!

No hay comentarios