Hotel 5 estrellas toma iniciativa de alimentar con sobras de comida a perros sin hogar



Además de ayudar, la intención de este proyecto es incentivar y crear conciencia a otros hoteles y restaurantes para que no desperdicien los alimentos, pues muchos animales desamparados pueden beneficiarse de estos.

El reciclaje de las sobras de comida para alimentar a los animales callejeros de Abu Dhabi, es la labor que realiza el Chef J Gourmet y su equipo del hotel 5 estrellas Fairmont, junto con el apoyo de Animal Action UAE y Springbok.



El objetivo es que los desperdicios de la comida que sobra, no sean tirados a la basura, sino que tengan un mejor uso: servir como alimento para los animales desamparados.

“Si podemos convertir este desperdicio en algo que beneficie a otras almas hambrientas, entonces hemos dado al menos un paso significativo para reducir su impacto dañino”, expresó J Gourmet.

Servir de inspiración 


Crowne Plaza Abu Dhabi también acordó donar sus sobras de comida
El chef también comentó que ha participado en la comunidad de bienestar animal, razón por la cual, está consciente del tiempo y dinero que requieren los voluntarios para rescatar, dar hogar, alimentar y cuidar a los animales.

A parte de que esa comida llegue a los voluntarios que tienen la tarea de cuidar a los peludos desprotegidos, el chef también quiere que:

“(…) todos los hoteles y restaurantes se unan a nuestra iniciativa para evitar desperdiciar las sobras de los alimentos para que puedan ser utilizados para alimentar animales en lugar de ser desechados”, señaló.

La primera vez que se puso en marcha esta jornada de alimentación fue hace una semana, en Cloud 9 Pet Hotel and Care y según apreciaciones, resultó un completo éxito. Es importante destacar que los alimentos son revisados y picados antes de entregarse.

¿Te gustó esta iniciativa? Coméntanos en nuestras redes sociales y síguenos en Facebook.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos