Descubre las 7 razas de gatos más cariñosas ¡Te derretirán el corazón!



Aunque te parezca muy alejado de la realidad, sí existen los mininos cariñosos y tiernos. A pesar de que los gatos suelen ser muy independientes y un poco distantes, existen algunas razas felinas que te empalagarán de amor

El mito de que todos los gatos son ariscos y fríos como te han hecho creer queda prácticamente desplazado con las razas de gatos que Oxitocina te dará a conocer.

Las especies de mininos que conocerás a continuación son los más amorosos conocidos en el reino felino. Si estás en busca de un gato dulce y amistoso, escoger alguno de estos te irá de maravilla.



Te sorprenderás cuando tu mascota salga a recibirte en la puerta, te ronronee a cualquier hora, se pasee entre tus piernas e inesperadamente se monte sobre tus piernas mientras revisas tu teléfono celular o ves la televisión.

Siamés
Los siameses suelen maullar muy a menudo
¿Sabías que los maullidos son una forma que tienen los gatos para comunicarse con los humanos? Y los mininos de esta raza aman maullar para expresarse con sus amos.

Además de esto, este felino doméstico es ideal para una familia con niños, ya que se muestran muy pacientes con ellos. Los siameses son muy juguetones y cariñosos con las personas que conviven.

Bombay
A pesar de su apariencia silvestre, son muy cariñosos
No te dejes engañar por su apariencia salvaje y su parecido a un puma, pues estos mininos son extremadamente amorosos.

A pesar de que es una raza poco conocida, sin duda alguna sobresale con su linda característica afectuosa que le demuestra a sus dueños.

Los mininos de esta especie son el resultado de un cruce entre un gato americano de pelo corto y un gato Burmés. También suelen ser muy sociables, curiosos y como si fuera poco pueden llegar a ser muy posesivos con sus amos.

Gato mestizo

Los gatos mestizos son los que normalmente se ven en las calles
Este amiguito felino pertenece a lo que se denomina como una raza de gato “normal”,  mestiza o mezcla de razas. El minino mestizo siempre estará agradecido contigo, por abrirle tu noble corazón, razón por la cual nunca dejará de demostrarte cariño.

Azul ruso
Aman la compañía de sus amos
Los mininos de raza azul ruso son de color ceniza y aman la compañía  ¡No toleran estar solos! Además establecen una relación muy estrecha con sus amos.

El azul ruso puede aprender trucos con gran facilidad, normalmente son conocidos por su carácter sociable y más que nada, afectuoso.

Ángora
No le gusta estar solo, prefiere la compañía humana
El gato Ángora es cariñoso, se siente mejor acompañado y es súper curioso. Este minino no se lleva bien con la soledad. Su raza es proveniente de Turquía, siempre tiene disposición para jugar, es muy cariñoso y también curioso.

Gato Habana
A esta raza le gusta recibir afecto y cariño
Puede llegar a ser un poco pesado por el derroche de cariño que suele tener esta raza de gatos. Esto es debido a que quiere recibir mimos todo el tiempo.

Además también es inteligente, tierno, amable y le encanta jugar con toda la familia, principalmente, es un gran compañero de los niños. Hasta de los extraños aman recibir cariño, todo sea por sentirse queridos y disfrutar de las caricias.

Somalí

Se adaptan fácilmente a otros animales en la casa
Estos mininos no son territoriales, todo lo contrario a lo que suele ser habitual en los gatos, razón por la cual son cariñosos y aceptan con mayor facilidad a otros animales o mascotas que tengas.

El Somalí convive sin mayores complicaciones con otros felinos. Esta raza es muy enérgica y leal con sus humanos. Le encanta curiosear por todos los lugares y son muy juguetones, especialmente con los niños.

Los gatos tienen características muy marcadas, que mayormente están definidas por la raza de gatos a la que pertenezcan. Ya sea una especie creada naturalmente, por medio de criadores o una mezcla de varias razas, los mininos van compartir rasgos propios de cada ejemplar.

¿Conocías alguna de estas razas de gatos cariñosos? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales y síguenos en Facebook.

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos