Perrito viaja solo en autobús en busca de su familia y ¡la encuentra!



Tet Tapuyao viajaba como de costumbre en un autobús público en Filipinas cuando la sorprendió la presencia de un perro negro de gran tamaño. La joven pensaba que el can andaba con otro pasajero, pero no.

Tet le preguntó a una pasajera cercana si el perro viajaba con ella “para mi sorpresa dijo que no lo era” relató.


Esta era la primera vez que Tapuyao veía algo parecido y no podía esconder su asombro por tal hecho, así que sacó su teléfono y grabó al perro.


En medio de la duda y el asombro, el autobús se detuvo en el semáforo y pasó lo inimaginable. El perro pareció reconocer uno de los vehículos y Tapuyao escuchó que uno de los viajeros de ese auto exclamó “¡Oh Dios mío! ¡Es Vince!”.

Resulta que la familia dejó al can en casa para irse a una excursión. A Vince no le gustó estar solo así que decidió salir a buscarlos y ¡lo logró!




La familia de Vince aseguró que no lo entrenaron, sin embargo en varias ocasiones viajaron con él en autobús, así que el inteligente can pensó que haciéndolo se reencontraría con sus papás humanos y funcionó.

El video del reencuentro de Vice con su familia fue publicado en Facebook y ya acumula más de dos millones de reproducciones.

Comenta, comparte y síguenos en Facebook ¡Te esperamos!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos