Perrito encuentra un hogar luego de pasar seis años en un refugio


Fotografías cortesía Humane Society of Preble County

La esperanza es lo último que se pierde y Higgins es un ejemplo de ello. Este perro pasó seis años en un refugio y cuando se creía que estaría el resto de su vida tras las rejas de la perrera, una familia llegó para regalarle un hogar lleno de amor.

Según la directora de Humane Society of Preble County, Leslie Renner, Higgins fue adoptado en dos oportunidades, sin embargo, en ambas experiencias el perro vivió entre el maltrato y el abandono.


La directora de la organización ubicada en Ohio, Estados Unidos, relató que en más de una oportunidad le recomendaron “dormir” a Higgins, pero ella no descansaría hasta encontrarle un hogar.

En más de una oportunidad Higgins fue ignorado por los visitantes del refugio, excepto por Brendon Reed, un joven de 22 años.


Al llegar al refugio Reed le dijo a Leslie se llevaría Higgins, y así fue. “Era solo un perro hermoso. Simplemente parecía tan lindo… no sé cómo no fue adoptado” expresó el joven.

Luego de pasar 2381 días de su vida dentro de un refugio, Higgins está conociendo el verdadero significado de un hogar. Ahora disfruta de paseos, mimos y amor de su papá humano.

Comparte con tus amigos y síguenos en Facebook




Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos