Última Hora

No encontró pareja para el baile de graduación así que decidió llevar a su gatita



El baile de graduación es uno de los momentos más esperados por los estudiantes y Sam era uno de ellos, sin embargo el joven no encontró pareja para asistir al evento por lo que decidió llevar a su gatita y fiel compañera Ruby.

Ruby es parte de la familia de Sam y llegó a sus vidas hace 10 años. Luego de todas las experiencias vividas junto a su mascota, Sam supo que ella sería la pareja ideal para compartir ese momento tan especial.

Ruby, al igual que todas las chicas, se preparó para el tan esperado baile. La mamá de Sam decidió comprarle un vestido para que luciera hermosa junto a su hijo, así lo contó Caroline Steingard, hermana de Sam.


“Mi hermano llevó a nuestra gata a la fiesta de graduación… Mi mamá (Joanne) decidió comprarle a nuestra gata un vestido y un collar brillante para que mi hermano tuviera alguien con quien tomarse fotos” expresó Caroline a Love Meow.

Sam encontró a Ruby a las afueras de un restaurante. Desde ese momento supo que había encontrado a la mascota perfecta.

Ruby se caracteriza como una gatita amigable y cariñosa. Según la información publicada por el portal Love Meow, la minina tiene un vínculo fuerte con Sam y Caroline.

Luego de la graduación, Sam se fue a la universidad y cada vez que visita su casa, Ruby corre a sus brazos.

Comparte esta bella historia y síguenos en Facebook ¡Te esperamos!