Mira la casita que le construyó una mujer a su pequeño chichuahua



Poncho en su cuarto/ Cortesía

El amor por las mascotas y los mimos para consentirlas no tienen límites y la historia de Poncho así lo confirma. Este perro chihuahua posee una acogedora y pequeña casa que le construyó su mamá humana debajo de las escaleras para que viviera más cómodo.

Las imágenes de aquella mini alcoba fueron compartidas por un sobrino de la dueña de Poncho, quien publicó las fotos en la red social Imgur y desde entonces se viralizaron en la web.


El joven se encontró aquel cuartito para Poncho cuando visitó a su tía Betty McCall en Georgia, Estados Unidos. La maestra jubilada acondicionó un espacio debajo de las escaleras para que su mascota tuviera su propia habitación.



A simple vista la habitación de Poncho parece una despensa pero al abrir la puerta la armonía y el buen gusto revelan el uso de aquel cuarto.


Dentro de la alcoba, Poncho cuenta con pequeños muebles, una cama, su bebedero, comedero, algunos juguetes e incluso un piano.

Poncho disfruta así de un lugar solo para él, allí duerme por las noches y se refugia cuando los ruidos fuertes lo molestan.

¿Te gustaría una habitación así para tu mascota? ¡Cuéntanos y recuerda seguirnos en Facebook!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos