Las serpientes se encontraban en el semi sótano de una casa en Texas cuando fueron descubiertas por el dueño de la vivienda.
En Texas fueron encontradas 45 víboras de cascabel por el dueño de la vivienda, cuando este se dirigía a arreglar un problema con la televisión y los cables de la casa.
Tras haberse llevado la sorpresa, el hombre llamó a la compañía Big Country Snake Removal para sacar a las serpientes de ese lugar.
Cuando encargado de la extracción, Nathan Hawkins y los trabajadores llegaron a inspeccionar, encontraron las 45 víboras y la más grande era del tamaño de 1.67 metros de longitud.
En el video se puede observar como las serpientes estaban en todas partes y al recolectarlas llenaron tres contenedores de plástico.
Hawkins a través del video explicó que durante el invierno, estos animales suelen agruparse en espacios donde puedan encontrar calor y luego salir en la primavera para reproducirse y buscar comida.
Además la empresa asegura que este no es el hallazgo más grande, pues hace tres años sacaron 88 serpientes debajo de otra casa.
Para mantenerte al día con las informaciones del mundo animal no olvides seguirnos en nuestro Facebook.