Perrita extraviada viaja miles de kilómetros para reunirse con su dueña y esta la rechaza



Una mujer halló una perrita reportada como extraviada y decidió devolverla a su hogar. Luego de viajar más de 2mil kilómetros para reunirla con su dueña, esta la rechaza.

La perrita que responde al nombre de Blue fue encontrada en Míchigan gracias a la organización dedicada a la defensa de animales  Humane Society, quienes lograron dar con la propietaria gracias al microchip implantado en la pitbull híbrida.


Al enterarse que la dueña de Blue vivía en Florida, una de las voluntarias de la organización decidió regresarla a su hogar, sin imaginar que la mujer rechazaría a su mascota porque “no tiene tiempo para atenderla”.

A la dueña de Blue no le importó lo emocionada que estaba la perra de regresar a casa, pidió que se la llevaran y la voluntaria no tuvo más opción que llevarla de nuevo a Míchigan con la esperanza de encontrarle una nueva familia.

Por fortuna, Blue fue adoptada a los pocos días de su regreso y ahora disfruta de una familia que la quiere y la valora.


¿Qué opinas de esta noticia? Déjanos tu comentario en nuestras redes y recuerda seguirnos en Facebook ¡Somos el vínculo que nos une!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos