Perro cae inconsciente tras ser maltratado dentro de una clínica veterinaria colombiana



Un pequeño perro de nombre Teo fue de visita a una clínica veterinaria para ser atendido, pero su familia nunca imaginó el trato que recibiría su mascota cuando un trabajador del lugar golpeó al animal hasta dejarlo inconsciente.

El hecho se registró en la clínica El Country ubicada en Barranquilla, Colombia, en donde uno de los trabajadores golpeó al perro, de raza Shih Tzu, cuando este esperaba en una mesa para ser atendido. Lo que el hombre nunca imaginó es que su acción quedaría grabada.


En las imágenes capturadas por la cámara de seguridad se aprecia cuando Teo recibe un golpe en la nuca y de inmediato cae desmayado, ante esto los dos trabajadores que se encontraban en la sala intentan resucitarlo y lo logran, pero el pequeño can no se encontraba del todo bien.

Teo fue entregado a sus dueños como si nada hubiese sucedido. Al llegar a casa, sus papás humanos notaron que algo no andaba bien, el perro estaba mareado con la mirada perdida, así que decidieron buscar una segunda opinión.




El médico que revisó a Teo pensaba que se trataba de una intoxicación, hasta que observaron algunas marcas de agresión en su cuerpo. Al enterarse de lo que sucedía, el dueño del can exigió que se investigara a la clínica El Country y fue allí cuando personal del lugar revisó las grabaciones y dieron con lo sucedido.

"Para sorpresa e indignación, mi perro fue golpeado fuertemente en la cabeza por el señor que lo estaba atendiendo en la peluquería. Tal fue el golpe, que tuve que llevarlo a otro lugar donde afortunadamente está siendo tratado y mejorando lentamente" expresó el papá de Teo, quien compartió las imágenes en sus redes sociales para que las personas sepan lo que le sucedió a su mascota.

Como Teo, miles de mascotas sufren de maltrato, así que no calles y denuncia ¡Sé parte del cambio!

Comparte la historia de Teo e invita a tus amigos a unirse a nuestra comunidad en Facebook ¡Te esperamos! 
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos