Un huevo de gallina es la nueva estrella de Instagram


Kylie Jenner quedó destronada como la persona con más likes en una fotografía en la red social Instagram, la modelo fue sustituida por la imagen de un huevo de gallina que ha roto récord tras acumular más de 40 millones de “me gusta”.

La fotografía fue publicada a principios de año por la cuenta @world_record_egg que hasta ahora tiene alrededor de 5.7 millones de seguidores.



"Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram" escribió el autor de la fotografía en el pie de la imagen.

Tal como se lee en la imagen, el autor de la misma se identificó como una gallina de nombre Henrietta que vive en una localidad británica. Con esta fotografía se superó el record de Kylie Jenner, la cual alcanzó 18 millones de likes.


El pasado domingo “el huevo de gallina” alcanzó los 9 millones de likes y se volvió tan viral que subía un millón de “me gusta” por hora. Así superó la plusmarca mundial.
Ahora el huevo se encuentra en la lista de superestrellas que más likes han conseguido en la red social.

Por su parte, Kylie también se unió al tema y publicó en su cuenta un video donde aparece partiendo un huevo sobre el asfalto.

Cuéntanos ¿Ya viste la imagen? ¡Corre a darle like y recuerda seguirnos en Instagram!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos