Aerolínea estadounidense se rehúsa a llevar gatitos y perros en sus vuelos



Se volvió tendencia entre la industria no abordar animales, por ende se ha vuelto una restricción total el que un amigo de cuatro patas acompañe a sus amos en los vuelos.

Delta Air Lines prohibirá los animales de servicio y de compañía por menos de cuatro meses en todos sus vuelos a partir del 18 de diciembre.

Al mismo tiempo, un perro de compañía no podrá abordar a un vuelo que dure más de ocho horas.


Los motivos por el cual la compañía tomó la decisión fue los incidentes relacionados con animales como la orina, defecación o mordidas que aumentaron un 84% entre 2016 y 2017.

La aerolínea estadounidense asegura que actúa bajo la Ley de Acceso al Transporte de Estados Unidos, la cual reseña “las aerolíneas podrán requerir documentación que indique que su animal no necesitará orinar o defecar, o que puedan hacerlo de una forma saludable”, de acuerdo a información suministrada de la página web de  la cadena de noticias CNN.

Si ya compraste el pasaje para después del 18 de diciembre y abordarás con un animal, no habrá problema según la aerolínea.

Sin embargo, a partir del 1 de febrero, ningún animal podrá subirse a uno de los aviones de esta empresa, independientemente de la reserva.

Más información en nuestra página de Facebook. ¡Síguenos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos