Encuentra la cama ideal para tu perro con estos Oxiconsejos


 

La cama es uno de los muebles más importantes, de ella depende hasta nuestro estado de ánimo y en los perros ocurre lo mismo, por eso te contamos cómo escoger la mejor para tu can.

A la hora de escogerla debes tomar en cuenta desde el tamaño hasta el grosor y, por supuesto, el lugar dónde la colocarás, ya que esto influye  en su comportamiento.



La cama debe ser proporcional al tamaño de tu can, en ella debe sentirse seguro y si la cama es muy grande generarás desconfianza en él.



El modelo de la cama variará dependiendo del comportamiento de tu mascota. Si es un can miedoso se recomienda una cama en forma de casa.



La postura a la hora de dormir es un factor determinante ya que si se estira mucho y la cama es pequeña, no será muy cómoda para tu can.

Por el contrario, si tiende a enrollarse, es recomendable que la cama sea redonda, allí podrá acurrucarse y descansar como Dios manda.

Te interesaría leer: Enseña a tu perro a dormir en su cama en 5 sencillos pasos

Por último, es vital que encuentres una cama cómoda y que se ajuste a las necesidades de tu perro, pero también que sea fácil de lavar, así evitaras enfermedades bacterianas en tu mascota.

El escoger la cama ideal generará mayor tranquilidad en tu mascota, se sentirá protegido y evitarás que se suba en los muebles.

Así que ¡ya lo sabes! Consiente a tu mascota y disfruta de una vida llena de amor y diversión con tu peludo.

¿Te gusta nuestro contenido? Síguenos en Facebook ¡Te esperamos!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos