5 consejos para fotografiar a tu perro


Solemos compartir fotografías de nuestros seres queridos y las mascotas juegan un papel muy importante en la vida como para no capturarlas en una imagen, pero ¿Cómo lograrlo? Te contamos 5 tips para que lo hagas y obtengas muy buenos resultados.

Perspectiva de tu can


Debemos tomar en cuenta que la perspectiva de nuestro perro es muy diferente a la nuestra, es por ello que debes ponerte a la altura de tu mascota y descubrir cómo ve el mundo.

No temas ensuciarte, lánzate al suelo o agáchate, así los resultados serán más óptimos. Recuerda que visualizando todo desde su perspectiva podrás capturar su esencia y el mundo que lo rodea.



Su mirada es la clave


La mirada lo dice todo y, en el caso de los canes, también es así. A tavés de sus ojos transmiten su estado de ánimo y si te enfocas en esa parte de tu perro, tendrás fotografías muy expresivas.

No uses flash


Evita utilizar el flash a la hora de fotografiar a tu can, recuerda que al igual que a las personas, la fuerte luz los escandila y tu mascota podría molestarse o asustarse.

Busca una buena luz natural, por eso es recomendable tomar fotografías en exteriores y así las fotos serán mucho más lindas.

Apóyate en sus juguetes


Si quieres mejores resultados, utiliza los juguetes de tu mascota. Busca su muñeco favorito y colócalo sobre tu cabeza y así lograrás que mire a la cámara.

Este tip es muy útil para esos perritos escurridizos y muy traviesos.

Disfruta con él


No acerques tanto la cámara a tu can, ni mucho menos lo presiones, la idea es que se sienta cómodo y así puedas captar sus expresiones y divertirse juntos.

Recuerda, las mejores fotografías son aquellas que no requieren de muchas poses.
Ya lo sabes, conviértete en un fotógrafo profesional y disfruta con tu mascota de una sesión inolvidable.

Para más tips como este, visita nuestra página de Facebook ¡Te esperamos!

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos