Una perra amamanta a una gata abandonada




Dos enemigos naturales, como el perro y el gato, protagonizaron un ejemplo de solidaridad que desafía a las leyes biológicas, al mostrar un vínculo tan fuerte como el de una madre y su cría.

Lúa, se llama la canina que adoptó a una pequeña gatita abandonada sin estar preñada

Fernando Sobredo, propietario de Lúa, explicó: “Un día me llama un amigo y me dice que encontró un gato abandonado. Estaba mal, estaba lleno de pulgas, le lavé los ojos porque ni veía. Se lo dejé a mis gatas a ver si lo aceptaban. Pero le rechazaban y le rugían. Sin embargo, mi perra Lúa le acariciaba”.

“Se la dejé a ella y la cuidaba como si fuera su madre. Hasta que vi sus mamas infladas, y era porque producía demasiada leche para la que el gato podía mamar. La llevé al veterinario y pensó en separarlas, pero la historia era bonita y se decidió que siguieran juntas, pero vigiladas”, agregó.

Por su parte, Juan Luis Amor, veterinario, aseguró que estaba pasando algo muy especial. “Un animal había cambiado su metabolismo para hacer lo que realmente nos hace felices, que es dar”, comentó el especialista.

Es un milagro de la naturaleza del que podemos aprender los humanos”, reflexionó Amor.

Esta tierna pero insólita historia sucedió en Ribadeo al extremo nororiental de Galicia en España.

La pequeña gatita ha salido adelante gracias a la ayuda de la perra.

Esta y otras noticias en nuestro Facebook. ¡Te esperamos!
Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos