Este gatito perdió los ojos después de ser abandonado y ahora se dedica a ayudar a niños y ancianos




Personas sin corazón abandonaron a un pequeño gatito en un estacionamiento, cuando fue encontrado, notaron que tenía  múltiples heridas y de inmediato fue llevado a una fundación de rescate animal.

Veterinarios se encargaron de revisar al minino herido, lo primero que notaron fue que sus ojos estaban muy dañados y que no podría volver a ver. Luego de un debate, decidieron sacarle los ojos ya que le generarían infecciones a futuro.

El gatito recibió el nombre de Danny y fue trasladado hasta una casa de cuidado momentáneo mientras lo adoptaban, tarea que no sería fácil debido a su discapacidad, pero todo cambió.



Para sorpresa de muchos, Danny estaba a punto de tener una nueva familia. Una mujer se comunicó con la fundación de rescate animal a través de un anuncio publicado en Instagram, querían ver al minino.

La pareja se llevó a Danny y luego de un par de semanas notaron que tenía una sensibilidad especial. “Es un gato feliz, él no sabe que es diferente” afirmó Susan Smith, que decidió acoger al mino a pesar de ser ciego.

Susan, quien es amante de los animales, decidió que su minino seria un animal de terapias, ya que la energía que emanaba el gran Danny era indescriptible.

Danny comenzó a visitar hogares para ancianos, se acurruca en las piernas de los abuelitos y les brinda muchísimo cariño.

Además de ayudar a otros ancianos, Danny acompañó a la madre de susan durante sus tratamientos para superar el cáncer de  pulmón que le fue diagnosticado. Smith afirma que gracias al felino, el tumor desaparceió en cuestión de  meses.

Es así como un minino puede transformar tu vida y llenarla de mucho amor.

Para leer esta y más información, visita nuestra página en Facebook ¡Te esperamos! 

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos