España: perro desgarra el pene de un hombre por haberlo maltratado



El hecho ocurrió en la madrugada del 12 de septiembre, un hombre maltrató a un perro de la calle y este devolvió con una reacción natural, atacándolo en la región de los genitales desgarrándole y provocándole pérdida de sangre.

Los oficiales de la Guardia Urbana de Reus llegaron al sitio y se percataron de los gestos de dolor del ciudadano senegalés que se aquejaba del dolor en la entrepierna.

El hombre no podía comunicarse con los agentes ya que no dominaba el castellano ni el catalán, pero si dominaba un nivel básico del inglés.

Inmediatamente la patrulla localizó a un testigo ocular del hecho que pudiera explicar lo ocurrido con el ciudadano africano. Una vecina asegura haber visto el ataque del animal.


Según ella, el hombre habría pateado al perro de uno de los individuos que viven en situación de calle por lo que el can se abalanzó sobre su agresor y terminó mordiéndolo.

El perro logró zafarse de su bozal para clavarle los colmillos al hombre en el pene, lesionándole el glande, el prepucio y su mano derecha.

El hombre fue trasladado al hospital Sant Joan de Reus para que le hicieran las respectivas cirugías de reconstrucción y urología.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos