Enterró vivo a su perro porque este tenía mala relación con su nuevo gato


Richard Piquard es acusado de enterrar con vida a su perro de 17 años de edad y de raza Shih Tzu, porque tenía una mala relación con un nuevo gato que decidió adoptar.

El sujeto se comunicó con Kaylee Belanger, su amiga, para contarle que había adoptado a un nuevo gato y le envió varias fotos. Al día siguiente, se contactó nuevamente para decirle que Chico había muerto y que estaba enterrado en el patio de su casa.

La joven alarmada no perdió tiempo y se dirigió a buscar a Chico. Al llegar, se encontró con un perro que aun respiraba aun estando sepultado en una tumba improvisada.


Walter Warchol, jefe de la policía de Northbridge, aseguró nunca haber visto nada parecido. “Incluso en mis 41 años aquí, nunca había visto algo así. Hemos visto otras formas de crueldad animal. Enterrarlo vivo está un poco fuera del alcance”.

Belanger dijo a los medios locales como encontró al perro al llegar a la casa de Piquard. “Me di cuenta de que una roca estaba encima de él. Levanté la roca y allí estaba él. Di un paso atrás para agarrar la manta cuando mi novio gritó. “¡Está respirando!”.


El hombre es actualmente acusado bajo el cargo de crueldad animal, pero fue liberado al pagar una fianza de mil dólares americanos y debe presentarse en el tribunal de Uxbridge.

Tags

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos