Nosotros




Una idea que se hizo realidad






Desde el día uno nuestro objetivo estaba claro, ofrecer contenido de calidad y que fuera útil a todos nuestros lectores. Para nosotros los animales son muy importantes, y es nuestro deber protegerlos en cualquiera que sea su hábitat, en nuestro caso, nuestro grano de arena es concientizar e informar sobre ellos.

Oxitocina Magazine es una plataforma que busca unir a un lector ávido de temas que le sean de importancia para su día a día, ofreciendo consejos, curiosidades y datos que puedan servirles para mantener feliz a sus mascotas. Nuestro fuerzo nos ha permitido al día de hoy ser la Revista Digital de Mascotas Más Leída de Panamá.

Es por eso, que nos hemos dado la tarea de recolectar y analizar toda la información que existe y adaptarla en un lenguaje claro, tranquilo e interesante para aquellas personas que nos visitan.

Nuestra misión es ofrecer contenido de calidad e interés que motive a las personas a usar su voz y sus acciones en beneficio de las mascotas y aquellos animales que son parte de nuestro ecosistema, concientizando sobre nuestras acciones y creando una comunidad poderosa que sirva de ejemplo para muchas otras.

Nuestra visión es sin duda convertirnos en un referente a nivel internacional, y que nuestros artículos y reportajes contengan la calidad suficiente para ser compartidos por nuestros lectores. Queremos construir una red de información en distintas partes del mundo. Comenzando por Panamá, para ir valorando poco a poco este mundo que nos rodea.

En nuestras manos está la capacidad de cambiar el mundo, y mientras ese mundo cambia, debemos unirnos para proteger a aquellos que no tienen voz y que permanecen silentes antes las situaciones que para bien o para mal afectan su ecosistema.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad, esperamos que pueda serte útil y que tus aportes puedan encaminarnos a lograr todos los objetivos que tenemos planeados.

Porque somos Oxitocina Magazine, el vínculo que nos une.

Top Post Ad

Below Post Ad

Videos